internationalnetwork

International Network

 

El comercio internacional ha evolucionado durante estos últimos 25 años. Hoy en día, en un mundo interdependiente económicamente, las cadenas globales de valor son una potente fuente de crecimiento empresarial. El sector servicios desempeña un papel fundamental en la operación de estas cadenas globales de valor y las redes de producción internacionales, sobre todo transporte, comunicaciones y otros servicios de negocios.

Los bienes y los servicios están ahora totalmente entrelazados, su producción es ya inseparable y las decisiones de inversión mueven los flujos y los modelos de comercio internacional.

Por todo ello, desde Zimar Freigth Forwarder, conscientes del alto valor añadido que suponen siempre las personas, apostamos por una Red de Agentes cualificados y formados con una misión clave: supervisar la contratación, fijar precios o políticas competitivas que contribuyan en el éxito comercial y en el desempeño laboral.

Nuestra Red de Agentes trabajan conjuntamente para ofrecer la mejor calidad en el servicio.

 

Características principales

  • Anticipar y satisfacer constantemente las necesidades de nuestros clientes.
  • Trato personalizado. Cada cliente es único con necesidades distintas.
  • Acompañamiento más allá del éxito.
  • Formación continua para estar al día en materia de comercio exterior.
  • Impulsar el éxito del cliente
.
En este sentido, la experiencia acumulada de Zimar Freight Forwarder ha llevado a sus integrantes sustentar las bases de sus valores y ofrecer la máxima calidad en el servicio a nuestros clientes. Un reto que, sin duda, resulta muy inspirador para lograr los mejores resultados.

 

Alto Valor Añadido

Con Zimar Freight Forwarder siempre te sentirás acompañado por todas las personas que conforman la Red Internacional. La aptitud multilingüe y actitud de flexibilidad son de un Alto Valor Añadido que se convierten en ventajas muy competitivas para tu negocio.