SOBRE NOSOTROS

ZIMAR FREIGHT FORWARDER, TE ACOMPAÑAMOS MÁS ALLÁ DEL ÉXITO

0
Delegaciones
0
Red de Agentes
0
Transportes exitosos

Nos encontraréis en Barcelona con oficinas propias en Jabel Ali, Hong Kong y Argel, así como en los principales puertos mundiales, a través de nuestra Red de Agentes Zimar. 

Con más de 20 de experiencia en el Sector Transitario, nuestro objetivo es ser tu socio de referencia en el Transporte Internacional por ofrecer un servicio integral y personalizado.

PLANEAR ES PREVER EL FUTURO

Planificamos desde la participación y la estrecha colaboración para alcanzar nuestros objetivos. El fin es resolver eficazmente todos los obstáculos que puedan surgir.

Nuestra meta es alcanzar el éxito mediante la construcción de un interés común: la eficacia en todo el proceso.

NUESTROS VALORES

La Seguridad en el Transporte es fundamental para lograr el éxito. Conscientes de ello, nuestro esfuerzo se centra, no solo en asesorar, tramitar o coordinar, sino en encontrar las rutas y los medios más seguros.

Te acompañamos en tu proyecto desde su inicio para conseguir el éxito. Construimos una relación de confianza, uno de nuestros pilares básicos.

Lideramos tu proyecto. Nos comprometemos contigo para lograr resultados.

 

Nuestras acciones en transporte internacional se encaminan en conseguir que el producto de nuestros clientes sea el más deseable y económico respecto al de sus competidores. Reducimos tiempos para que sean la novedad en el mercado, cubrimos necesidades e incluso las generamos en pro de oportunidades de negocio.

valores1000

MISION

Identificamos los objetivos de nuestros clientes y establecemos los planes de acción para conseguirlos: aportamos recursos, reducimos plazos y etapas y facilitamos mediciones.

 

.

VISION

Ser tu socio de referencia en el Transporte Internacional por ofrecer un servicio integral y personalizado.

NUESTRO EQUIPO

Esteban Mármol

Co-Founder 

 

Salima Nawel Zitouni

CEO&Founder 

L’Esprit de conquête, la culture du challenge et une vraie dimension conseil auprès des clients sont mes principales motivations.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestra Sede se encuentra en Barcelona pero contamos con delegaciones en Jabel Ali, Hong Kong y Argel. 

Somos Rapidez y Seguridad

El transporte más rápido y más seguro para lograr tus éxitos

Somos Confidencialidad

La Confianza y Confidencialidad son valores clave para conseguir resultados