Sea Freight

El transporte marítimo, en el ámbito mundial, es el modo más utilizado para el comercio internacional. Es el que soporta mayor movimiento de mercancías, tanto en contenedor, como gráneles secos o líquidos.

Teniendo en cuenta que el planeta Tierra está cubierto por agua en sus dos terceras partes, el hombre ha buscado la manera de viajar sobre la misma. La tierra es agua y sus mares y océanos las autopistas para los barcos de mercancías.

 

Características principales:


Gran capacidad:
se pueden transportar grandes masas de gráneles o de contenedores. Los grandes petroleros llamados ULCC (Ultra Large Crude Carrier), tienen una capacidad de más de 500.000 TPM (toneladas de peso muerto). Los mayores buques portacontenedores actuales tienen una capacidad de hasta 18.000 TEU, equivalentes a 165.000 TPM.

Ámbito internacional: es el mejor medio para trasladar grandes volúmenes de mercancías entre dos puntos alejados geográficamente. Además, el desarrollo de las autopistas del mary del «transporte marítimo de corta distancia» (en inglés, Short Sea Shipping o SSS) permite la combinación del transporte marítimo con otros medios de transporte.

Flexibilidad y versatilidad: la flexibilidad debido a la posibilidad de emplear buques desde pequeños tamaños (100 TPM) hasta los VLCC; la versatilidad porque se han construido buques de diversos tamaños y adaptados a todo tipo de cargas; además de los tradicionales cargueros, existen buques portacontenedores, metaneros, para carga rodante, para carga refrigerada, para gráneles sólidos.

¿ Por qué elegirnos ?

 

En cada delegación te ofrecemos de forma GRATUITA:

  • Personal políglota y multilingüe.
  • Personal cualificado en comercio exterior.
  • Ayudas para la captación de nuevas cuentas.
  • Transportamos tus productos hasta donde desees y necesites.
  • Al disponer de almacén aduanero y almacén propios en Argelia destinado a mercancías peligrosas en Argelia, no pagarás el doble servicio en destino. Todas las gestiones son realizadas por nuestro personal cualificado.
  • Ofrecemos un parque libre con almacenes incorporados para el almacenamiento de sus mercancías después de despacharlas, cono el fin de disponer de ellas a cualquier momento y en las cantidades deseadas.
  • Nuestros almacenes están homologados por la Dirección General de Aduanas Argelinas.
  • Nuestros almacenes están dotados con: sistema de vídeo vigilancia, con un sistema de alarma conectado con la “Gendarmerie” y así como con agentes de seguridad las 24 Horas de forma interrumpida.

¿ Qué más servicios ofrecemos ?

  • Grupaje (LCL)
  • Contenedor completo (FCL)
  • Mercancía peligrosa (IMO); convencional, a granel, animales vivos (en camión o en barco), etc..

Compromiso

con el Transporte Internacional

en Todo el Mundo